article-thumb
   

Tres empleados públicos de Caracas fueron secuestrados y posteriormente liberados

Lysaura Fuentes | 5 febrero, 2018

Caracas, 5 de febrero.- Tres empleados públicos de Caracas fueron víctimas de la delincuencia este sábado a las 11:00 de la noche cuando fueron secuestrados y posteriormente liberados en la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Mamera.

Lea también: Esclarecido el caso: Empresario pagó USD 10 mil por asesinato del sobrino de Carolina Herrera

Las víctimas fueron identificadas como Federico Liendo, auditor general del Ministerio de Educación, Joanmir Cobyt asistente presidencial de la Defensoría de Derechos Humanos, y Deiwinson Monsalve asistente del Auditor General del Ministerio de Educación.

Se conoció por medio de La Patilla que las víctimas fueron secuestradas en la avenida Boyacá, mejor conocida como la Cota Mil, y luego los trasladaban en un vehículo Jeep Grand Cherokee, color plata, placas AC844VK, año 2013. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando llevaban a cabo un recorrido por la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Mamera observaron el vehículo, que emprendió la veloz huida al observar a las comisiones.

Posteriormente los funcionarios al retornar a la autopista encontraron a las tres víctimas, quienes manifestaron que habían sido secuestrados, por siete sujetos armados, que huían en un Jeep Grand Cherokee de una de las víctimas. En ese momento, se activaron varias comisiones y lograron encontrar el vehículo en la parroquia Santa Rosalía. Los criminales se dieron a la fuga.


Comentarios

comentarios