article-thumb
   

Tres fallas eléctricas se registraron este #30Jul en la AN

Reinaldo Villanueva | 30 julio, 2019

Caracas.-  Este martes en la Asamblea Nacional (AN) se registraron tres fallas eléctricas, lo que ocasionó que el Parlamento se quedara sin luz durante unos minutos mientras los diputados llevaban a cabo los debates inherentes a la sesión ordinaria de este martes.

Le puede interesar: Reveladoras imágenes que demuestran las torturas que sufrió Fernando Albán (+Video)

Además, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, abandonó el Palacio Federal Legislativo, por lo que el segundo vicepresidente Stalin González asumió la dirección de la Cámara.





Asimismo, los parlamentarios debatieron los sucesos de la Cota 905 y la crisis en los cuerpos de seguridad del Estado, donde coincidieron en que la responsabilidad de la violencia en Venezuela es del régimen de Nicolás Maduro por permitir y promover la impunidad durante su gestión.

El legislador Héctor Cordero atribuyó el enfrentamiento entre funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y antisociales a lo que consideró “la destrucción de los valores” de forma tendenciosa por parte del chavismo, con el propósito de solidificarse en el poder de manera indefinida. “Hoy un niño venezolano prefiere ser pran que medico”, agregó.





Comentarios

comentarios