Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Tres familiares de Édgar Ramírez en Venezuela murieron por COVID-19 en menos de 48 horas

El actor dijo que siente "triste, frustrado y devastado", asegurando que su corazón no "aguanta más dolor"

Caracas.- El reconocido actor venezolano Édgar Ramírez informó el miércoles que tres de sus familiares en Venezuela murieron a causa de la COVID-19 en menos de 48 horas.

Lea también: Taís Araujo sigue conquistando con su belleza dos décadas después de "Xica da Silva"

En un sentido mensaje publicado en Instagram, Ramírez dijo que el sábado falleció su tía Lucy "después de una espantosa agonía", y a las pocas horas su tío Guillermo también perdió la batalla contra la enfermedad.

"Desafortunadamente, el milagro no se nos dio. En menos de 24 horas, la COVID-19 les había quitado la vida a ambos, No habíamos podido aún recoger las cenizas de mi tía, cuando ya debíamos incinerar el cuerpo de mi tío Guillermo", precisó.

El actor afirmó que sin "poder procesar el susto y el horror del fin de semana", el lunes su familia despertó con la noticia de que el cuñado de su tía Nidia, Rafael, "también había muerto después de luchar durante meses con las complicaciones de la enfermedad″.

"Todos murieron exactamente un mes y dos días después de que el coronavirus le quitara la vida a mi abuela Bertha, y cuatro meses desde que se la arrebatara a mi agente venezolano y amigo, Laureano", puntualizó.

Ramírez aseguró que han sido semanas de ver a su familia "burlada y torturada por esta cruel, traicionare y violenta enfermedad que "sin piedad terminó matándolos a todos".

"Mi corazón no aguanta más dolor. Estoy triste, frustrado y devastado. No soporto este vacío en el pecho, este sabor metálico en la boca, este paralizante dolor de cabeza que no me suelta. Estas olas de desesperanza que me niego a dejar arraigar en mi alma", expresó.

El artista denunció que ninguno de sus familiares tuvo acceso a la vacuna en Venezuela, mientras que en Estados Unidos se desechan miles de inyecciones porque los ciudadanos se niegan a inmunizarse contra el virus.

"Me destroza saber que tantas personas en este país estén dispuestas a rechazar la vacuna que mi familia habría aceptado en un instante. Millones de personas en el mundo pasan la pesadillas de perder a sus seres queridos porque no hay suficientes vacunas", agregó.

Ramírez hizo una llamado a los ciudadanos estadounidenses para que se vacunen por aquellas personas son vulnerables al virus: "Vacunarse es un acto de compasión".





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Cabello indicó que este lunes 6 de diciembre el PSUV inscribirá al actual ministro de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, como el abanderado...

Destacados

Maduro instó a los dirigentes del PSUV a "batallar" para alcanzar la victoria en el estado Barinas, cuna del expresidente venezolano Hugo Chávez

Destacados

Caracas.- El ministro Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza llamó este domingo a la reunificación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) luego de...

Destacados

Los sujetos capturados identificados como Raimer Eduardo Riera (24), Óscar José González (25), Eduardo José Vásquez (44) y Natalie Omaris Oliveros (36), quienes integraban...