Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Tres funcionarios de la PNB roban y violan a un comerciante en La Bandera

Caracas, 24 de diciembre.- Tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arrestaron a un comerciante, le robaron sus pertenencias, entre ellas 150 mil bolívares y después lo violaron. El hecho ocurrió en El Valle, municipio Libertador de Caracas, el pasado 15 de diciembre.

De acuerdo a lo publicado por El Pitazo, el hombre necesitaba dirigirse a un banco, y al no saber dónde quedaba, les solicitó la dirección a los funcionarios, quienes lo llevaron al comando de Tránsito Terrestre de El Valle, en donde fue víctima de abuso sexual.

El comerciante luego horas fue liberado sin sus documentos personales y realizó la denuncia ante el Ministerio Público el pasado 15 de diciembre. Por lo ocurrido fueron detenidos dos funcionarios de la PNB el 20 del mismo mes. Por este hecho también habían detenido a otro efectivo, quien se fugó cuando estaba recluido. Los fiscales del caso solicitaron que sea incluido en la base datos, con alerta roja, de la Policía Internacional (Interpol).





Artículos relacionados

Destacados

"Damos por superada la situación, nos mantenemos trabajando en este proceso arduo", dijo sin ofrecer más detalles

Destacados

"No sentimos agobiados, porque en los barrios se instalaron carpas. Hay niños, fecas, personas cocinando en condiciones de insalubridad total", reclamó uno de los...

Destacados

Tras 30 minutos de hacerlo público, el post ya contaba con más de 218 000 likes y 17 000 comentarios de felicitaciones

Destacados

Se desconoce hasta ahora qué pudo haber ocasionado la falla