Caracas.-Tres funcionarios adscritos a la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron emboscados por delincuentes en la calle 18 de El Valle, municipio Libertador de Caracas.
Lea también: En fotos: La casa hogar de la perversión y explotación sexual infantil en Carabobo
De acuerdo al reporte policial, los funcionarios de la UOTE incursionaron en El Valle para dar con dos delincuentes conocidos como “el Chino” y “Alexander”. En la zona terminaron emboscados por miembros de la banda “La 18”, que opera en el sector.
Al parecer los delincuentes se llevaron a los funcionarios y los mantuvieron retenidos hasta que llegaron comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) y rescataron a los uniformados.
Los funcionarios de la FAES se desplegaron en la zona y terminaron muertos los dos presuntos delincuentes conocidos como “el Chino” y “Alexander”.
Durante el hecho cuatro hombres fueron detenidos, quienes presuntamente eran miembros de una banda dedicada al secuestro y extorsión.
