Connect with us

Destacados

Tres grandes de la música que celebraron cumpleaños de Maduro en Miraflores

Varios artistas reconocidos como figuras de la música de América Latina han cantado para Maduro en algunos de sus cumpleaños

Publicado

/

Caracas. La visita el pasado martes del mexicano Pablo Montero al Palacio de Miraflores se sumó a la de otros destacados cantantes que han sido invitados para celebrar cumpleaños de Nicolás Maduro.

Lea también: "Cancelan contratos y eventos a Pablo Montero tras cantarle a Maduro, según su abogada"

En 2013, en víspera de que Maduro cumpliera 51 años, la leyenda musical Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel llegó a Miraflores para compartir un encuentro en el que el gobernante estuvo como siempre acompañado por Cilia Flores.

"El Divo de América", que falleció a los 66 años, estuvo acompañado de un grupo de mariachis y cantó varias tonadas, al tiempo que el mandatario nacional agradeció por la visita y dijo que había llevado una "brizna de felicidad".

Otro de los artistas que pasó por el palacio presidencial fue el reconocido merenguero dominicano Bonny Cepeda, quien en varias ocasiones le ha cantado a Maduro, primero fue el 24 de noviembre de 2017 en la celebración del cumpleaños 55 de Maduro.

En aquel entonces, Cepeda interpretó los temas "Una fotografía" y "Asesina", clásicos del merengue con los que se hizo famoso en la década de 1980.

Advertisement

El 23 de noviembre de 2020, en plena pandemia por la COVID-19, de nuevo Cepeda le cantó al jefe de Estado, sin embargo meses después confesó en una entrevista que le pagaron 60 000 dólares para estar en el cumpleños 58 de Maduro.

Ahora fue el turno del mexicano Pablo Montero, quien cantó algunas de sus más populares rancheras e incluso el "Alma Llanera".



Tendencias