Connect with us

Sucesos

Tres heridos y viviendas colapsadas deja nueva explosión de gas doméstico en Miranda

Entre 2018 y diciembre de 2021, se reportaron al menos 36 muertos y 136 heridos en 50 accidentes por explosión de bombonas de gas doméstico

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: @VicenteaPaez.- Un nuevo caso de explosión de bombona de gas se reportó este viernes en Miranda, específicamente en el barrio 12 de Octubre, Petare. El siniestro dejó tres heridos: un hombre, una mujer y un niño.

Lea también: Explosión de una bombona de gas en una cárcel deja varios heridos en Trujillo

El activista comunitario y exconcejal del municipio Sucre, Vicente Páez compartió un video en Twitter de cómo quedó la vivienda: así quedó vivienda en el barrio 12 de octubre después de que estallara un cilindro de gas doméstico. Esta familia perdió sus enseres y alimentos, fue el mensaje que acompañó las imágenes.

Páez destacó que no se reportaron víctimas mortales y que los bomberos atendieron a los tres heridos, los trasladaron al Hospital Domingo Luciani, en El Llanito.

Al menos seis casas aledañas resultaron afectadas por la explosión.

Advertisement

También este viernes, una fuga de gas causó el colapso parcial de una casa del sector Los Pinos, Parroquia Maracao. La información fue dada a conocer por los Bomberos de Caracas en la misma red social.

"A consecuencias de una fuga de Gas Natural en el área de la cocina, viéndose afectados tres cilindros y uno recuperado, se produjo una deflagración y un colapso parcial de la vivienda", suscribe una publicación del cuerpo de rescate.





Tendencias