Connect with us

Internacionales

Tres hermanos venezolanos murieron tras ser arrollados por un tren en EE. UU.

Las víctimas quedaron identificadas como Duvraska Coronado, de 22 años; Magyory Coronado, de 26, y Welengang Coronado, de 29, quienes residían en Nashville

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto Referencial.- Tres hermanos de nacionalidad venezolana murieron el sábado en el condado de Mashall, Tennessee, Estados Unidos, después de ser arrollados por un tren cuando viajaban en un vehículo. 

Lea también: Saludo entre Bernal y Petro formaliza apertura fronteriza con Colombia

Las víctimas quedaron identificadas como Duvraska Coronado, de 22 años; Magyory Coronado, de 26, y Welengang Coronado, de 29, quienes residían en Nashville. 

El accidente ocurrió en el cruce ferroviario de la calle Depot St. y Chester Dr. en el pueblo de Chapel Hill, Tennessee. 

Según información de La Patrulla de Caminos de Tennessee, Duvraska conducía el vehículo tipo Toyota Corolla hacia el oeste cuando fue impactado por un tren que se dirigía al sur en el momento que las víctimas cruzaban la vía. 

Francisco Torres, novio de Duvraska, inició una campaña de GoFundMe para costear los gastos funerarios de las víctimas, quienes eran oriundas  de Barquisimeto, estado Lara. 

Advertisement

Indicó que los jóvenes se encontraban en Estados Unidos en busca de un mejor futuro, sin embargo, señaló que “este trágico accidente ha truncado sus sueños y nos ha dejado destrozado el corazón a todos sus seres queridos”, incluyendo a sus padres, quienes se encuentran actualmente en Barquisimeto. 

Señaló que la campaña procura reunir los fondos para que la madre de las víctimas viaje a Estados Unidos con el fin de despedir a sus hijos, así como costear la mayoría de los trámites legales. 

"Hemos creado este GoFundMe con la finalidad de solicitar su valiosa e invaluable colaboración para poder cubrir los gastos asociados al traslado de emergencia de la madre de los muchachos desde Venezuela a Nashville, así como los gastos funerarios, los cuales ascienden a un monto estimado de $36.000", explicó.

Advertisement





Tendencias