Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Tres hombres detenidos por atacar a una pareja con un machete en Zulia

Los detenidos se mantendrán en la sede de Polizulia hasta ser llevados a tribunales

Caracas.- Funcionarios de la Policía del Estado Zulia (Polizulia) detuvieron durante la noche del sábado a tres sujetos que atacaron a una pareja que cuidaba una granja en el Sur del Lago.

Lea también: Delcy Rodríguez confirmó 531 nuevos casos de COVID-19 y seis fallecidos

Los detenidos quedaron identificados como Moisés Jesús Urdaneta (22), Luis Eduardo Hernández (20) y Alfredo Junior Bracho (21). Presuntamente atacaron a una pareja con un machete, en una granja del municipio Francisco Javier Pulgar.

A causa de los ataques la mujer perdió su mano derecha, mientras que su pareja sentimental recibió heridas en el torso, señaló el organismo policial en una nota de prensa este domingo.

Las víctimas fueron atendidas en un hospital local y posteriormente llevadas al Hospital de El Vigía, en Mérida, por la gravedad de sus heridas.

Los detenidos quedaron a las órdenes de la Fiscalía 16 y en las próximas horas tendrán que verle la cara a un juez

Artículos relacionados

Destacados

Estados como California, Texas y Florida serían los más afectados

Destacados

"Hay que buscar soluciones", afirmó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI)

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras