article-thumb
   

Tres intentos después: Actor de Roma podrá asistir a los Óscar tras obtener la visa americana

El Cooperante | 12 febrero, 2019

Caracas.- Jorge Guerrero, el actor mexicano que da vida a Fermín en la galardonada película Roma, de Alfonso Cuarón, tendrá la oportunidad de asistir a la ceremonia de los Óscar que se celebrará el próximo 24 de febrero, evento en el que referida cinta competirá por 10 nominaciones.

Lea también — El actor Harrison Ford criticó a Donald Trump y a quienes “denigran la ciencia”

El intérprete había tratado de conseguir la visa americana en tres oportunidades, sin embargo, la respuesta por parte de las autoridades estadounidense siempre fue negativa.

La primera ocasión no pudo obtener la visa de turista y la segunda fue rechaza debido a que pensaban que iba a Estados Unidos a trabajar de manera ilegal, según refiere Infobae.

La tercera vez que intentó adquirir la visa, el actor confesó a una revista mexicana que “la persona que lo entrevistó parecía enfadada”, pero, resaltó que nunca sintió ninguna discriminación en su contra.


La cuarta oportunidad fue en la logro conseguir el valioso documento para ingresar de manera legal a territorio estadounidense. Razón por la que podrá asistir a los Óscar, algo que no sucedió en los Globos de Oro, a los que no pudo acudir por falta de aprobación de la visa.

Comentarios

comentarios