Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Tres menores amordazaron y ahorcaron a un abuelo en La Guaira

Caracas.- Tres menores de edad asesinaron a un agricultor en su vivienda, situada en Petaquirito, sector Gaetano de Carayaca en La Guaira.  El cadáver de la víctima fue encontrado este sábado a las 10:00 de la mañana.

Lea también: Se registró un incendio en el restaurante La Casa del Llano en Las Mercedes

El agricultor identificado como José Quiñonez, de 83 años, residía solo en su vivienda en Carayaca. Sus hijos estaban residenciados en Caracas y pocas veces lograban comunicarse con él, debido a que en la zona se registraban fallas en la señal telefónica.

El sábado un grupo de médicos cubanos estaba ejecutando labores de despistaje en el sector por el coronavirus. Durante el recorrido pasaron por la vivienda de José Quiñonez y percibieron un fuerte hedor.  

Los galenos informaron a vecinos, por lo que uno de ellos ingresó por la parte trasera de la vivienda y encontró en una habitación el cadáver de  Quiñonez con signos de asfixia y amordazado.

La víctima tenía una parcela, donde sembraba yuca, aguacate y cambures. Días antes había dejado que tres menores se quedaran en su casa para que lo ayudaran a limpiar el terreno. Los jóvenes le dijeron que necesitaban trabajar y comprar comida. Solo permanecieron dos días en la propiedad.

Durante las pesquisas funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a uno de los menores conocido como “el Negro”, de 17 años, quien fue el autor intelectual del crimen. Los otros dos implicados están en fuga.

Quiñonez, era originario de La Vela de Coro en Falcón, y dejó a nueve hijos. Uno de los hijos, quien prefirió no identificarse, manifestó en la morgue de Bello Monte que “mi padre por querer ayudar a esos muchachos, lo mataron”.

Artículos relacionados

Destacados

A dos semanas de haberse celebrado las presidenciales en EE. UU., Donald Trump sigue sin reconocer a Joe Biden como el nuevo mandatario

Destacados

En el país se registran 871 fallecidos a causa del coronavirus

Destacados

Las autoridades trabajan para identificar a las victimas fatales

Vitrina

La niña se ha convertido en la protagonista principal de las publicaciones de sus padres