Destacados
Tres misiles cayeron cerca de la embajada de Estados Unidos en Bagdad
Caracas/Foto Portada: AFP.- Tres misiles cayeron este domingo cerca de la embajada de Estados Unidos en Bagdad, Irak. Este sería el ataque número 19 contra puntos estadounidenses desde Octubre.
Lea también: Registran la primera muerte por coronavirus en Europa
Uno de los misiles causó daños materiales en un centro de apoyo logístico de Hashed al-Shaabi, una coalición de milicias favorables a Irán, integrada en las fuerzas de seguridad.
De acuerdo al medio AFP los misiles no causaron víctimas. Detallaron que se escucharon múltiples explosiones seguidas de aviones que sobrevolaban cerca de la Zona Verde, un punto de alta seguridad donde se encuentra una misión estadounidense.
Este sería el ataque número 19 desde octubre contra la embajada o los aproximadamente 5.200 soldados estadounidenses, ubicados en Irak.
El ataque se produjo después de que una de las fracciones de Hashed, Harakat Al Nujaba anunciara una "cuenta regresiva" para expulsar a las fuerzas estadounidenses del país.
-
Economía2 días.
Reuters: EE. UU. estudia extender por 60 días “o más” la licencia de Chevron en Venezuela
-
País1 día.
Maduro advierte a Bukele: “Usted será el responsable si algo le pasa a los venezolanos secuestrados”
-
Mundo1 día.
Papa Francisco recibirá el alta médica este domingo tras más de un mes hospitalizado
-
Mundo17 horas.
Guyana advierte que cualquier “agresión” de Venezuela será “tratada adecuadamente”
-
País2 días.
“Están hasta el cuello”: Cabello vincula a la oposición con trama de narcotráfico en Zulia
-
Mundo15 horas.
Detienen en Florida a presunto miembro del Tren de Aragua: sería el primero bajo la ‘Ley de Enemigos Extranjeros’
-
Vitrina14 horas.
Difunden imágenes del funeral del esposo de Carolina Herrera en Nueva York
-
Economía16 horas.
Canasta alimentaria subió a 487 dólares en febrero, según Cendas