article-thumb
   

Tres motorizados fallecieron arrollados durante Nochebuena en Caracas: conductores huyeron

El Cooperante | 27 diciembre, 2018

Caracas.- Tres motociclistas fallecieron en la víspera de la Navidad en varios lugares de la capital luego que los conductores los arrollaran al momento de circular por las vías públicas.

Lea también – Sometieron a los empleados y robaron más de 200 vacas en una finca en Zulia

 

Jhostin Nazareth Llovera fue el primero, de acuerdo con las denuncias que recibió Crónica.Uno. Tenía 18 años y acababa de culminar el bachillerato. El 23 de diciembre salió de su casa a finales de la tarde para realizar unas diligencias en su moto. Tomó rumbo hacia la vía de Carapita, donde fue arrollado por una camioneta Machito blanca, marca Toyota a las 6:30 de la tarde.

Inmediatamente fue auxiliado por un policía, quien lo trasladó hasta el Hospital Pérez Carreño, mientras que la persona responsable del accidente se dio a la fuga, señaló su primo. La familia Nazareth Llovera pasó la Nochebuena en este centro hospitalario. Pero la noche siguiente recibieron la mala noticia del fallecimiento del joven el 25 de diciembre a las 10:30 de la noche por traumatismo craneoencefálico y politraumatismo. Vivía en Catia junto con sus dos hermanos menores y su mamá.

Por su parte, Víctor Joel Montilla Torres, de 25 años, también fue arrollado por un vehículo mientras manejaba su moto por la Planicie, Catia, sector donde también residía, el 24 de diciembre a las 10: 30 de la noche. Este joven también murió a las 3:30 de la madrugada del día 25 en el Pérez Carreño por múltiples lesiones y traumatismos, según comentó su mamá, quien agradece la ayuda de un “buen samaritano”, ya que el conductor responsable huyó de la escena. Desconocen el modelo o marca del vehículo.

El tercer caso fue el de Alexis Hernández, de 53 años, quien manejaba su moto en compañía de su esposa, de 49 años, desde Charallave hasta Caracas para visitar a sus hijos y otros familiares, narra su hermana. A las 12:30 de la tarde, fue arrollado en la autopista Valle-Coche por un conductor de 19 años, quien se encuentra detenido en la sede del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en El Llanito. El responsable del siniestro, de acuerdo con los familiares del fallecido, será presentado la tarde de este 26 de diciembre ante tribunales. Manejaba un vehículo Chery, marca Arauca.

Estaba en el último estado de la ebriedad. Nadie puede manejar así y debe estar preso”, asegura la mamá de Hernández. Por su parte, la esposa del fallecido resultó herida con fractura de clavícula y se encuentra de reposo en su hogar, luego de que fue atendida en el Pérez Carreño.

 

Comentarios

comentarios