Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Tres muertos durante volcamiento de una gandola en la bajada de Tazón

Las víctimas fatales se trasladaban desde el pueblo Carache, en Trujillo con destino hacia Caracas

Caracas/Foto Portada: Cortesía.- Alrededor de tres personas fallecieron este miércoles en horas de la tarde luego del volcamiento de una gandola en la primera rampa de la bajada de Tazón, una pendiente de peligrosidad en la que se han generado numerosos accidentes.

Lea también: Oficiales de PoliChacao detuvieron a hombre que abusó de un menor por más de un año

El accidente se suscitó cerca de las 6:00 de la tarde en sentido Maracay, Aragua hacia Caracas. Las primeras versiones detallaron que un camión, que transportaba verduras y hortalizas, perdió el control generándose el siniestro.

Foto: Cortesía

Las personas que se trasladaban en el camión eran originarias del pueblo Carache, situado en Trujillo. Al sitio acudieron Paramédicos Viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias, al igual que Bomberos de Distrito Capital.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía





Artículos relacionados

Vitrina

La serie continuará los eventos de Avengers: Endgame, la película más taquillera de la historia del cine.

Nacionales

El fiscal general aseguró que este cuarto informe entregado a la Fiscalía de la CPI es una ampliación de información, destinado a ofrecer nuevos...

Tecnología

Hasta el momento, la herramienta estará disponible en inglés y en países de habla inglesa

Internacionales

El estudiante Lucas Villa, de 37 años de edad,recibió ocho impactos de bala. Actualmente, su diagnóstico es completamente reservado, pero no se descarta un...