article-thumb
   

Tres muertos y 200 detenidos en operativo de seguridad en Aragua

Admin

Ana Rodríguez Brazón.-

Ana Rodríguez Brazón.-  Desde la madrugada de este miércoles cuerpos de seguridad iniciaron un operativo en la localidad de San Vicente, en Aragua, que terminó con la muerte de tres presuntos  antisociales vinculados con las bandas “Johan Petrica”, “Larry Changa” y “El niño Guerrero”, dedicadas al cobro de vacuna a comerciantes.
Según reseñó el diario El Siglo, a las 3 am las fuerzas de  seguridad del Estado venezolano, Sebin, Policía de Aragua, Guardia Nacional, el Ejército y todas las delegaciones de Caracas y las siete de Aragua al mando del comisario general Luis Ollarves, director regional del Cicpc, realizaron una toma en los diversos sectores de San Vicente .

Mientras se registraban los hechos, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, se encontraba reunido con alcaldes de ese estado en la sede de la Asamblea Nacional. Al finalizar la reunión,  Amoroso informó que afinaban estrategias para ganar las elecciones parlamentarias, sin embargo no mencionó nada sobre la batalla entre funcionarios y presuntos antisociales.

Se conoció que más de dos mil funcionarios se desplegaron en el operativo en el que encontraron dos armas de fuego, una escopeta, una granada y retuvieron 100 motos.

A través de la red social Twitter usuarios reportaron que en el despliegue hubo más muertes  y que el acceso a la zona era restringido, sin embargo la información no fue confirmada por una fuente oficial.

Comentarios

comentarios