article-thumb
   

Tres muertos y nueve heridos tras tiroteo en Long Beach, California (+Video)

El Cooperante | 30 octubre, 2019

Caracas.- Un tiroteo en Long Beach, Estados Unidos, dejó tres muertos y nueve heridos en una residencia este martes por la noche, según informó el Departamento de Bomberos de la entidad.

Le puede interesar: Delcy Rodríguez llegó a la India para participar en la Segunda Asamblea de la Alianza Solar Internacional

Los bomberos explicaron en la red social Twitter que recibieron un aviso de tiroteo a las 22.44 horas del martes (5.44 GMT del miércoles) en la parte oriental de esta localidad costera de California.





Según información del diario Los Angeles Times, algunos testigos señalaron que presuntamente había una fiesta de Halloween en la vivienda, por lo que se iniciaron los disparos.

El hecho dejó a tres personas fallecidas, las cuales eran del sexo masculino, mientras que las otras nueve sufrieron heridas e inmediatamente fueron trasladadas a hospitales de la zona.

Las autoridades de Long Beach desplegaron un gran dispositivo de emergencia en las inmediaciones del lugar. Por el momento, no se ha registrado ninguna detención relacionada con el tiroteo.





Comentarios

comentarios