article-thumb
   

Tres muertos y un herido dejó enfrentamiento con autoridades en Táchira

El Cooperante | 4 marzo, 2018

Caracas, 4 de marzo.- Este domingo, se llevó a cabo la Operación Militar “Relámpago Andino”, en el sector Llano Jorge, municipio Bolívar, del estado Táchira.

Lea también: Seis sujetos armados robaron once motores a pescadores en Nueva Esparta

Según precisó la periodista Sebastiana Barráez a través de su cuenta en la red social Twitter que los militares venezolanos llegaron “al centro de comando de ‘Los Pelusos’ llamados por los pobladores fronterizos Botas Negras. Los Botas Negras (porque usan botas de caucho) desde una vivienda del sector, enfrentaron a tiros a la comisión militar“.





Sostuvo que los militares entraron al refugio de “Los Pelusos”, ahí detectaron que habían cuatro sujetos heridos que son trasladados hasta el hospital. “Tres de los heridos murieron antes de llegar al hospital de San Antonio del Táchira: Anthony Shesarin Benítez, colombiano 28 años, los otros dos muertos no identificados son un hombre y una mujer. El herido es Edward Enrique del Moral Palacios, venezolano, de 30 años”.

Comentó que en el comando de “Los Pelusos” fue detenida Oriana Ayala Rodríguez, perteneciente al grupo Botas Negras. “La comisión militar encontró en uno de los cuartos de la vivienda de ‘Los Pelusos’ a Williams Ramón Romero Fuentes, quien estaba secuestrado“.


Destacó que a Romero Fuentes lo tenían secuestrado los Botas Negras “señalado de actividades delictivas en la frontera. Es la primera acción de la operación ‘Relámpago Andino’, con la cual el Ejército y Dgcim se proponen recuperar la frontera“.

 

Comentarios

comentarios