article-thumb
   

Tres muertos dejó toma de las FAES en los bloques 15 y 16 del 23 de Enero (+Fotos)

Lysaura Fuentes | 13 agosto, 2018

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes.-Alrededor de las 05:00 de la mañana de este lunes los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llevaron a cabo un operativo en los bloques 15 y 16 del 23 de Enero, ubicado en el municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Violó a su sobrina de once años y le contagió una infección de transmisión sexual

Durante el procedimiento los funcionarios tomaron ambos bloques para dar con presuntos miembros de bandas que operan en la zona.

En el operativo que se desarrolló en el bloque 15 fallecieron dos personas identificados como Yul Colin Palacios, de 19 años, conocido, según funcionarios, con el alias “el Colin”, y Winder González Ávila, de 21 años. En cuanto, al tercero no ha sido identificado aún y fue ultimado en el bloque 16 durante otro despliegue de las FAES.

Foto: Lysaura Fuentes

De acuerdo a funcionarios, estaban presuntamente implicados en varios homicidios y secuestros. Uno de ellos era señalado por la muerte de un hombre de 59 años identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, hecho ocurrido en agosto de 2017.


El cadáver de Carmelo Alfredo fue hallado, en ese entonces, dentro de una nevera en el bloque 16 del 23 de Enero. Había sido apuñalado y estaba en avanzado estado de descomposición.

 

Foto: Lysaura Fuentes

Comentarios

comentarios