Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Tres personas murieron tras la explosión de un edificio en Rusia

Una filtración de gas es la causa posible del estallido, según las autoridades

AP

Caracas.- La explosión de un edificio residencial en las afueras de Moscú, Rusia, dejó este viernes tres muertos y al menos cuatro personas heridas.

Lea también: Erdogan defiende a Putin de la acusación de «asesino» de Biden

La explosión se produjo en un departamento en Khimki, un suburbio de Moscú, destruyendo el cielo raso de dos departamentos, rompiendo ventanas y causando daños en los balcones adyacentes.

Tras la estallido, dos adultos y un niño murieron, mientras que cuatro personas fueron hospitalizadas, entre ellas un menor de 10 años de edad.

Las autoridades evacuaron el edificio de 36 departamentos, cortaron el suministro de gas al inmueble e investigan el suceso.

Hasta el momento, se ha determinado que la causa posible de la explosión fue una filtración de gas, refirió AP.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso