article-thumb
   

Tres reclusos fueron asfixiados en la sede del Cicpc de Lara

El Cooperante | 30 octubre, 2018

Caracas.- Tres hombres que se encontraban recluidos en uno de los calabozos de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Lara, fueron asesinados en la noche del pasado viernes.

Lea también: La fiesta en la Cota 905 de los lideres criminales “el Coki” y “el Galvis” (+Video)

De acuerdo con lo reseñado por PanoramaDarwin López (33), Devisi Morales (33) y Winder Venegas (26), quienes estaban involucrados en delitos de posesión de drogas y armas de fuego, fueron golpeados y luego asfixiados por sus compañeros de celda, luego de que se suscitara una fuerte discusión entre ellos porque se rozaron.

Según indicó el Observatorio Venezolano de Prisiones, días antes al triple homicidio, un grupo de reos le advirtió a los funcionarios policiales que no aceptarían el ingreso de más detenidos debido al grave hacinamiento que sufre el recinto, calculado en un 613,63 %.

Para el momento del altercado, había más de 100 reclusos en una celda que tiene solo la capacidad para 22 detenidos. Medios afirmaron que a uno de los fallecidos le aplastaron los testículos antes de ahorcarlo con una sábana.


Comentarios

comentarios