Connect with us

Sucesos

Tres sexagenarios capturados por abusar de una adolescente en Zulia

Los hombres contaminaron con una enfermedad de transmisión sexual a la víctima

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Captura de pantalla.- El Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ) capturó el pasado 29 de mayo a tres sexagenarios por abuso sexual continuado a una adolescente de 12 años en el sector Altos de Santa Bárbaras, municipio Colón.

Lea también: Detienen a 20 miembros del Tren de Aragua: extorsionaban a 200 comercios en Bogotá

En su cuenta de Instagram, la institución policial informó que los victimarios, identificados como Egberto Gil, Elisaul Socorro Sánchez y Eddy Rafael Méndez Urdaneta, presuntamente abusaban de la menor y grababan el crimen con sus dispositivos móviles. 

El director general del CPEZ, Roberto Antonio Alfaro Molinarez puntualizó que el caso fue denunciado por las autoridades educativas de la institución en donde cursaba la víctima. La joven le habría confesado lo que sucedía a su maestra. 

Tras entrevistar a los docentes y a la cuidadora de la menor, una tía materna, los oficiales procedieron al arresto de los sospechosos, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

“Se conoció que los aberrados mantenían bajo engaño y amenazas a la jovencita, así mismo uno de ellos le había regalado un teléfono móvil, para que esta guardara silencio ante los abusos”, señaló. 

Advertisement

La adolescente fue llevada a medicatura forense, donde se confirmó el abuso y se detectó la presencia de una enfermedad de transmisión sexual. 





Tendencias