Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Tres sujetos privados de libertad por tráfico de marihuana en Mérida

El peso total de la droga ascendió a 3,380 kilogramos

Mérida elcooperante

Caracas-. A solicitud del Ministerio Público, un tribunal de control dictó la privativa de libertad contra Valmore Segundo Casanova Chacón, de 62 años, Jorge Alí Parra, de 32 años y José Luis Barrios, de 39 años, presuntos responsables en el tráfico de seis panelas de marihuana en Mérida.

Lea también: «Supermercados Aldi en EE. UU. pagará extra a los trabajadores que se vacunen contra la COVID-19«

El hecho ocurrió el pasado 10 de enero, en la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani de Mérida. Funcionarios policiales, durante labores de patrullaje, notaron a tres hombres que caminaban de manera sospechosa.

Tras acercarse la comisión, estos intentaron huir del lugar y ocultarse en una casa de la zona.

En la vivienda, los funcionarios hallaron una bolsa con seis panelas de marihuana. De inmediato las autoridades procedieron con la detención de los implicados.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 16 de Mérida imputó a Casanova Chacón, Parra Parra y Barrios por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, bajo la cualidad de coautores, agavillamiento y resistencia a la autoridad.

Este miércoles, el Tribunal 3 de Control de la jurisdicción dictó la medida privativa de libertad para los tres hombres, quienes permanecerán recluidos en el Centro Penitenciario de la Región Andina.





Artículos relacionados

Destacados

Zulia y Lara se sumaron a las entidades que recibieron las primeras dosis del fármaco ruso Sputnik V

Destacados

Sudáfrica mantiene buenas relaciones con la Administración de Nicolás Maduro

Vitrina

"Pensamos mucho si contarlo o no": Sascha Fitness ofreció detalles sobre su embarazo

Destacados

Parte de los trabajadores de la granja agropecuaria denunciaron lo ocurrido pese a las amenazas de despido a las que fueron sometidos