Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Tres trabajadores del Metro de Caracas heridos por una explosión en la estación Teatros

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en San Martín

Foto: @metro_caracas

Caracas.- Tres trabajadores del sistema Metro de Caracas sufrieron quemaduras tras registrarse una explosión el miércoles en la estación Teatros.

Lea también: Comisión Europea lleva a Hungría y Polonia ante el TJUE por violar los derechos de la comunidad LGBTQI+

El siniestro ocurrió al mediodía cuando los empleados del sistema de transporte subterráneo estaban interviniendo uno de los disyuntores que recibe 30 voltios y los transmite a los transformadores del Centro de Distribución de la estación.

Según la Metro Comunidad, los técnicos no pudieron verificar el nivel de SF6, un gas inodoro, incoloro e ininflamable que garantiza todas las funciones de corte y aislamiento eléctrico en alta tensión, lo que pudo ocasionar la explosión.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en San Martín, donde una de las víctimas presenta quemaduras en el 60% de su cuerpo.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare