article-thumb
   

Tres venezolanas heridas tras ataque con granada en un bar de Cúcuta

El Cooperante | 16 julio, 2018

Caracas.- En horas de la madrugada de este lunes, al menos tres venezolanas resultaron heridas tras la detonación de una bomba en un bar denominado El Triunfo, ubicado en la avenida quinta con calle 7, sector El Callejón de  Cúcuta, Colombia.

Lea también – Hallaron en Falcón avioneta destrozada y tres cadáveres: uno de ellos completamente carbonizado

Según reseñó El Tiempo de Colombia, hasta el momento no hay confirmación de muertos, pero sí de 10 personas que sufrieron heridas de gravedad producto de la onda expansiva, entre ellas 3 trabajadoras sexuales extranjeras.

Se presume que por no pagar o responder algunos requerimientos de extorsión a grupos criminales, inescrupulosos toman la decisión de lanzar una granada, logrando asustar a la comunidad. El coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, busca la estrategia para sacarlos del espacio y aplicarles la ley”, indicó César Rojas, alcalde de Cúcuta.

Sin embargo, el diario La Opinión de Cúcuta informó que se presume que ocho de los heridos durante el ataque son de nacionalidad venezolana. El hecho ocurrió cuando se cerraba el establecimiento. Las víctimas inmediatamente fueron trasladadas al Hospital Universitario Erasmo Meoz (Huem).

Comentarios

comentarios