Connect with us

Internacionales

Tres venezolanos asesinados en una discoteca clandestina en Perú

La policía los encontró tendidos en el patio del local, junto a 14 casquillos de bala

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Archivo.- Tres ciudadanos de origen venezolano fueron asesinados en el interior de una discoteca clandestina en Puerto Maldonado, Perú, según reportó el medio de ese país, América TV.

Lea también: Policía de Ecuador confirma explosión de dos carros bomba en Quito: seis detenidos hasta ahora

De acuerdo con la publicación y datos de la Policía de Perú, indican que el crimen fue perpetrado por antisociales extranjeros. Otros medios locales suponen que se trata de integrantes de la banda criminal “El Tren de Aragua”.

Los sicarios ingresaron al local de manera repentina y dispararon 14 veces a las víctimas. Presumen un ajuste de cuentas.

Los cuerpos quedaron identificados como José Ángel Brito Velásquez, Marcos Eduardo Sánchez Astudillo y José Miguel Salazar Villaroel, todos recibieron disparos en la cabeza, precisa la publicación.

La policía los encontró tendidos en el patio del local, junto a 14 casquillos de bala.

Advertisement





Tendencias