article-thumb
   

Tres venezolanos destacan en lista de los 20 hispanos más influyentes de la tecnología

Admin

EFE.- La revista CNET en Español publicó la lista de los 20 hispanos más influyentes en el sector de la tecnología. “No es nada fácil encontrar latinos en la industria de la tecnología en Estados Unidos, pero tras un arduo trabajo de equipo logramos reunir por tercer año consecutivo una lista de 20 profesionales hispanos que representan lo mejor de la industria gracias a su inteligencia, perseverancia, creatividad y liderazgo”, dijo a Gabriel Sama, director de la revista.

CNET en Español insistió, con todo, en que nada de eso quita el mérito al “enorme talento, compromiso y creatividad” de los profesionales que integran la lista. Las empresas que representan van desde AT&T, Oculus, Microsoft y Sprint hasta la agencia espacial NASA y el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

En la lista está Evelyn Miralles, nacida en Venezuela, y que es ingeniera líder del laboratorio de realidad virtual en las instalaciones de NASA en el Centro Espacial Johnson en Houston, Texas; y Rafael Reif, venezolano al frente del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), una de las instituciones académicas más destacadas del mundo sobre todo en el campo de la tecnología, la ciencia y la innovación.

Otro criollo destacado es Luis Sosa, un ejecutivo de origen venezolano al frente de una empresa que es una de las primeras en trabajar para el también ambicioso Project Ara, de Google.

Comentarios

comentarios