article-thumb
   

Tres youtubers canadienses mueren tras sufrir un trágico accidente

El Cooperante | 7 julio, 2018

Caracas/Foto: Composición de RPP- Tres youtubers canadienses murieron el último martes tras precipitarse por una cascada de 335 metros de altura, una de más altas de la provincia Columbia Británica, en Canadá, cuando grababan un video para su canal que tiene más de 500.000 suscriptores.

Le puede interesar: ¿Será verdad? La Reina Letizia podría estar esperando su tercer hijo

Se trata de Ryker Gamble, Alexey Lyakh y su novia Megan Scraper. El primero fue el fundador del canal High On Life en el que compartía sus aventuras por el mundo. En cada viaje destacaba la cultura, belleza paisajística, tradiciones y el cálido recibimiento de los países visitados.

Según el periódico local Vancouver Sun, los tres estaban chapoteando en un pozo de aguas cristalinas en la cima de la cascada cuando de pronto Scraper fue arrastrada por la corriente. En su intento por ayudarla Gamble y Lyakh también terminaron cuesta abajo y murieron.

“No solo eran amigos de todos, sino que eran genuinamente buenos en su núcleo y se esforzaron por incluir a todos. Querían que todos vivieran sus mejores vidas“, expresó Rose Huet, amiga de los jóvenes viajeros al Vancouver Sun.


“Se les extrañará mucho”, publicó Melissa Devane en Facebook, una fanática del trió youtuber. “El grupo High on Life me inspiró a viajar y alcanzar las metas que antes parecían imposibles”.

Comentarios

comentarios