article-thumb
   

Tribunal Supremo de Justicia alerta sobre emergencia nacional

Marbelys Villalobos | 12 septiembre, 2019

Caracas.- El Tribunal Supremo de Justicia en el exilio emitió este jueves una comunicación para alertar sobre la emergencia que vive en país en consideración de la violación de los derechos humanos, la emergencia humanitaria y el apoyo de la región a la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) en el país, puntos que describen detalladamente en la comunicación.

Le puede interesar: Duque no hablará con Maduro: Tenemos un excelente diálogo con Juan Guaidó

Los magistrados del TSJ tomarán acciones sobre los actos realizados por las ramas del Poder Público, en el país según describe el documento; asimismo el organismo reitera que continuará en la contribución para lograr la libertad de Venezuela.





“Es una “Emergencia Nacional” lo que ocurre en el país. TSJ continuará vigilante en el cumplimiento de la Constitución y oportunamente se decidirá sobre los actos realizados por las ramas del Poder Público, contribuyendo con las acciones necesarias para la libertad de Venezuela”, se lee en la cuenta oficial del TSJ legítimo, publicación que acompaña el documento firmado por el magistrado Miguel Ángel Martín.

Es una “Emergencia Nacional” lo que ocurre en el país.

TSJ continuará vigilante en el cumplimiento de la Constitución y oportunamente se decidirá sobre los actos realizados por las ramas del Poder Público, contribuyendo con las acciones necesarias para la libertad de Venezuela.

Comentarios

comentarios