article-thumb
   

Tribunal ratifica privativa de libertad contra Rosales y lo manda a El Helicoide

Christhian Colina

Christhian Colina.- La noche de este martes fue presentado ante el Tribunal 19° de Control de Área Metropolitana de Caracas, el exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, en donde el juez de la causa decidió mantener la medida privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide.

La próxima audiencia fue fijada para las 9:00 de la mañana del próximo 12 de noviembre en el Palacio de Justicia de Caracas.

El concejal de Chacao, Diego Scharifker, señaló a través de su cuenta en Twitter, que Rosales ocupará la misma celda en la que estuvo el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos.

El dirigente opositor es acusado del delito de enriquecimiento ilícito durante su gestión como mandatario regional.

Durante la audiencia miembros de la Dirección nacional de del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y simpatizantes de Rosales se hicieron presente en las inmediaciones del Palacio de Justicia para expresarles su apoyo.

El presidente fundador de la tolda azul, fue detenido este jueves en el Aeropuerto Internacional de La Chinita por funcionarios del Sebin, luego de permanecer seis años en el exilio.

Comentarios

comentarios