article-thumb
   

Tribunal admitió acusación contra Polianzoátegui por homicidio de César Pereira

Lysaura Fuentes | 10 febrero, 2018

Caracas, 10 de febrero/Foto Portada: El Tiempo.- Este viernes se conoció que el Tribunal Quinto de Control admitió la acusación interpuesta por la Fiscalía 19 y 20 del estado Anzoátegui contra el exfuncionario de Polianzoátegui, Onán Josué Pereira, por el delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles en el caso del asesinato del joven César Pereira, ocurrido durante las protestas de 2017.

Lea también: Hallan muerta a una mujer de 39 años dentro de un hotel en Antímano

El abogado defensor de los derechos humanos, José Santoyo, quien con Freddy Palomo, acompañaron a la madre de Pereira, Zulimar Villegas, al tribunal manifestó que “El tribunal admitió que hay un concurso real de delitos, y como también se está acusando al funcionario por el uso indebido de armas orgánicas y alteración de municiones, establecido en los artículos 115 y 119 de la Ley de Desarme y Control de Municiones, la pena puede llegar a 28 años de prisión”.





El tribunal ordenó que Onán Pereira sea trasladado de las celdas de la Policía de Anzoátegui, donde estaba recluido, al Centro Agroproductivo José Antonio Anzoátegui, mejor conocido como Puente Ayala. Así lo reseñó El Tiempo.


Comentarios

comentarios