article-thumb
   

Tribunal de Control ordena pase a juicio de Yonny Bolívar por cuatro delitos

Christhian Colina

Christhian Colina.- El Tribunal 28° de Control del Área Metropolitana de Caracas ordenó este martes el pase a juicio de Yonny Eduardo Bolívar Jiménez, por la presunta  comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivos innobles en perjuicio de Adriana Urquiola y el mismo delito pero en grado de frustración en detrimento de Rosalba Pérez, quien resultó herida el 23 de marzo de 2014, en el sector Los Nuevos Teques del municipio Guaicapuro del estado Miranda.

En la audiencia preliminar, los fiscales del Ministerio Publico, Marisol Zakaría y César Alfonzo, ratificaron la acusación en contra del hombre. Bolívar también fue acusado por uso indebido y posesión ilícita de arma de fuego.

Urquiola, quien estaba embarazada, y Pérez recibieron disparos luego de bajarse de una unidad de transporte público, al momento en que el acusado disparó en contra de un grupo de manifestantes que interrumpían el tránsito en el lugar.

El tribunal ratificó que el hombre permanecerá recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela. Yonny Bolívar fue aprehendido el pasado 11 de junio de este año por efectivos de Interpol en Barranquilla, Colombia, y fue entregado a las autoridades venezolanas el 18 de junio.

Comentarios

comentarios