article-thumb
   

Tribunal impuso arresto domiciliario a Farruko por intento de tráfico de dinero

Madeleine Navas

Caracas, 05 de abril.- Tras la audiencia preliminar en el tribunal Federal de Hato Rey en San Juan, el juez Bruce McGiverin, aprobó la denuncia e impuso al cantante de reggaetón una fianza de 100.000 dólares y arresto domiciliario con grillete electrónico.

Lea también: Farruko fue detenido en Puerto Rico por el presunto contrabando de 51 mil dólares

El boricua Carlos Efren Reyes, conocido por su nombre artístico Farruko, informó que no declaró los USD 51.000 en su equipaje y en las suelas de sus zapatos, porque “estaba cansado” tras su viaje de República Dominicana. Asimismo, alegó que “no tiene nada que esconder”.

El intérprete enfrenta un cargo de intento de tráfico de efectivo y otro por entrar a Puerto Rico sin declarar ante la aduana federal que llevaba una cantidad de dinero que excedía el límite de 10.000 dólares cuando debía declarar en el formulario de aduanas CBP 6058B que portaba dicha cantidad en efectivo.

En la salida de la audiencia preliminar, Farruko envió un mensaje a sus fanáticos: “los quiero mucho, los amo. Gracias por el apoyo. Aquí no hay nada que esconder, así que seguimos adelante”. Según declaraciones del representante legal del artista, informó que el puertorriqueño viajará a Miami, Florida, donde reside para partir este viernes a Bogotá para cumplir con una presentación.


Comentarios

comentarios