article-thumb
   

Tribunal mexicano decidió que Julián Gil podrá estar con su hijo tras una larga batalla legal

El Cooperante | 30 octubre, 2018

Caracas.- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México emitió este miércoles el fallo sobre la disputa que mantenían los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa, por la custodia, así como por la manutención de su pequeño hijo Matías Gregorio Gil, quien nació en enero de 2017, solo tres meses antes de que comenzara una batalle legal llena de demandas y contrademandas que han generado fuertes polémicas a lo largo del proceso.

Lea también — Así funciona Bianco, el primer food truck con terraza en Caracas

La decisión resolvió que la venezolana obtenga la “guarda y custodia definitiva del menor”, un aspecto que jamás estuvo en disputa, puesto que el argentino siempre sostuvo su acuerdo acerca de este punto, según refiere el portal web de Univisión.

De igual manera, también se concede a Gil un “régimen de visitas definitivo” para que el intérprete de telenovelas pueda estar con su hijo a partir del primer domingo de cada mes de 11 de la mañana a 5 de la tarde, fuera de las instalaciones del Centro de Convivencia de la Ciudad de México, debido a que el actor podrá elegir el lugar donde quiera estar con Matías, siempre y cuando el pequeño se encuentra acompañado en todo momento por una de las cuidadoras que están con él, con el objetivo de que cuente con la supervisión médica necesaria ante la condición médica que padece.

“Estoy muy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora sí nadie nos podrá separar. Te amo hijo”, expresó Julián Gil en un comunicado de prensa.


Además, el tribunal mexicano ordena al argentino a pagar una “pensión alimenticia” al pequeño, que representarán el 20% mensual “del total de percepciones ordinarias y extraordinarias que por cualquier concepto perciba” Gil.

Comentarios

comentarios