article-thumb
   

Tribunal ordena Libertad para Daniel Ceballos

Admin

Luego que el pasado  19 de marzo se cumpliera un año de haber sido detenido el exalcalde del municipio San Cristobal Daniel Ceballos; este jueves el Tribunal 11 de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas (AMC) ordenó la libertad plena para el exburgomaestre.

La medida se otorga al cumplirse un año de haber sido condenado a 12 meses de prisión por desobedecer una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, en la cual ordenó realizar acciones y utilizar recursos materiales y humanos para evitar que se colocaran obstáculos en la vía pública durante las protestas del año pasado.

La información la confirmó el abogado Juan Carlos Gutiérrez, quien publicó en su cuenta en la red social Twitter la orden del Tribunal en la que se dicta la libertad del exalcalde.

tribulal

“El axalcalde de San Cristóbal cumplió el año de condena que le impuso el Tribunal Supremo de Justicia, de manera ilegal violando los procedimientos establecidos la Constitución”, aseguró su abogada Ana Leonor Acosta

Asimismo, aseguró que solicitarán a la Juez 15 de Juicio, Jhosmar González, -quien lleva el segundo juicio por rebelión civil, en la audiencia que se realizará mañana-  que Daniel Ceballos sea juzgado en libertad por no existir pruebas en su contra. En esta audiencia se espera la comparecencia del gobernador del Táchira, José Vielma Mora.

 

 

Comentarios

comentarios