Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Tribunales de siete estados ordenan suspensión de revocatorio contra Maduro

El fraude la MUD no quedará impune, dijo Rangel Silva

Efe.- El gobernador del estado Trujillo, el chavista Henry Rangel Silva, informó este sábado de que un tribunal de esa entidad dictó también una medida contra el proceso que impulsa la oposición venezolana para revocar este año al presidente del país, Nicolás Maduro.

Leer también - ¡Pancarta en mano! ‘Mujeres Resteadas’ se las ingeniaron en rechazo a Maduro

De este modo, Trujillo se convirtió en el séptimo estado que pone freno a un posible plebiscito en el país caribeño luego de que el viernes lo hiciera Zulia (oeste) y el jueves pasado iniciaran esta suspensión los estados de Aragua, Bolívar, Monagas, Carabobo y Apure, todos ellos gobernados por el chavismo.

"El heroico pueblo trujillano ha obtenido justicia. El tribunal penal de la entidad ha anulado el proceso de recolección de firmas", expresó Rangel Silva en la red social Twitter.

El gobernador aseguró que los trujillanos harán cumplir la Constitución por lo que, afirmó, "el fraude la (alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática) MUD no quedará impune. No permitiremos que sigan engañando al pueblo".

Esta medida fue saludada por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que, en palabras de su primer vicepresidente, el diputado Diosdado Cabello, consideró la medida como una señal de "justicia".





Artículos relacionados

Nacionales

Parra fue militante del Acción Democrática (AD) y presidente del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE)

Nacionales

El periodista Lenin Moreno señaló que el grupo no pudo acceder al Santísimo o la figura de La Virgen dentro del Templo religioso

Destacados

En su página web, la empresa de televisión satelital señaló que los precios, los cuales incluyen el Impuesto de Valor Agregado (IVA), entraron en...

Sucesos

El Ministerio Público indicó que designó a la fiscal 45 de Derechos Humanos para investigar estos hechos