Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Tribunales se reincorporan a sus actividades la próxima semana de flexibilización

Las distintas entidades públicas cuentan con los implementos de bioseguridad y todas las normativas sanitarias

@TSJ_Venezuela

Caracas.- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia de la Administración de Nicolás Maduro, Maikel Moreno informó este jueves que los tribunales del país se reincorporan a  sus actividades laborales la próxima semana de flexibilización.

Lea también: En video: Habitantes en Lara exigen con pancartazos la restitución de los servicios públicos

En un comunicado detalló que laborarán tomando en consideración las recomendaciones de prevención del COVID-19 emitidas por la Comisión Presidencial para la atención al público.

“Agrega la Resolución, que durante la semana de restricción decretada por el Ejecutivo Nacional, atendiendo a las recomendaciones emitidas por la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Covid-19, permanecerán en suspenso las causas y no correrán los lapsos, salvo para aquellas que puedan decidirse a través de los medios telemáticos, informáticos y de comunicación (TIC) disponibles”, reza el comunicado.

Igualmente, señaló que las distintas entidades públicas cuentan con los implementos de bioseguridad y todas las normativas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud.  

“La Dirección Ejecutiva de la Magistratura velará que los distintos Circuitos Judiciales cuenten con los implementos de bioseguridad que se requieren para su funcionamiento cumpliendo la normativa sanitaria establecida por el Ministerio del Poder Popular para la Salud en Resolución Nº 090 de fecha 01-06-2020”, detalla el comunicado.





Artículos relacionados

Destacados

El sujeto se escondía en la casa de una familiar y fue capturado cuando se encontraba ingiriendo alcohol con cuatro mujeres

Destacados

Usuarios del Metro de Caracas han denunciado que las estaciones y trenes, en muchos casos se encuentran en estado precario

Destacados

El mandatario dijo que aumentó el número de casos por COVID-19 en: Caracas, Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo, Delta Amacuro y Monagas

Destacados

Los trabajadores han reactivado más de 27 mil unidades de transporte público, según Maduro