article-thumb
   

¡Trifulca! Angie Pérez y Norkys Batista intercambian insultos (+Video)

El Cooperante | 27 octubre, 2018

Caracas.- Nuevamente la periodista Angie Pérez hace de las suyas. En la red social Instagram la comunicadora catalogó a la actriz venezolana Norkys Batista de “cínica” e indicó que tiene un doble discurso por aparecer recientemente en un video diciendo que “en Venezuela hay de todo”. De igual forma, Pérez criticó que Norkys llamara a su próximo evento “Enchúfate en salud”, cuya entrada cuesta  40 dólares.

Le puede interesar: “Se dejó engordar”: Acusan a Migbelis Castellanos de subir de peso para ganar Nuestra Belleza Latina

Este viernes, Norkys Batista y Angie Pérez se dieron hasta con el tobo en las redes sociales tras estar días en el ojo de la opinión pública lanzándose puntas por el presunto “enchufe” de la actriz conocida por su obra teatral Orgasmos.

Según Angie Pérez, Norkys Batista cambió su conducta luego de que hiciera público su noviazgo con Javier Díaz, manager de los artistas con ideología chavista Servando y Florentino.

“Es inaceptable después de llenarse la boca diciendo que “le echas un camión” y marchaste con la banderita para después venir a decir que “En Venezuela hay de todo.” Sorry, Norkys Batista: tú sola te hundiste. Yo no tengo la culpa de tus errores. Madura y asúmelo, sin violencia ni vulgaridades”, sentenció.


View this post on Instagram

#AsíOMásClaro? 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 #NOalDobleDiscurso 🚫 Es inaceptable después de llenarse la boca diciendo que “le echas un camión” y marchaste con la banderita 🇻🇪 para después venir a decir que “En Venezuela hay de todo.” Sorry, @norkys_batista: tú sola te hundiste. Yo no tengo la culpa de tus errores. Madura y asúmelo, sin violencia ni vulgaridades. #Repost @carolinatejera ・・・ Viva en Estados Unidos o donde sea sigo siendo venezolana y no voy a permitir que traten de confundir mi mensaje, yo soy testigo diario de las fotos y desgracia que sucede en venezuela. Injusticias diarias y situaciones de alta humillación hacia Mi Pueblo. Dejemos la hipocresía y seamos honestos por el futuro que todos deseamos para una Venezuela libre y con futuro. #miami #costarica #venezuela 🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸 venezolanos somos todos. #venezolanosenmiami ESPERO SE ENCARGUEN MIS SEGUIDORES DE QUE LLEGUE EL MENSAJE! Sin más.

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Por su parte, la actriz Norkys Batista, cansada de las puntas, acusaciones, críticas y burlas de Angie Pérez, hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram en la que rompió el silencio y tildó a Pérez de “pendeja”. “Eres un ser humano dañino, desgraciada (…) Debe darte vergüenza decir que eres venezolana ¡basura!” y añadió “mira venezolana en Miami, te ganaste el premio Emmy de imbécil (…) Eres un cáncer Chucky” reza parte del audiovisual.

Comentarios

comentarios