article-thumb
   

¡Trifulca! Así respondió Susej Vera a Catherine Fulop tras criticarla por apoyar a Maduro

El Cooperante | 29 enero, 2019

Caracas.- La actriz y animadora Susej Vera, respondió este martes a las críticas que en su contra formulara la también actriz Catherine Fulop, al recriminarle el hecho de apoyar a Nicolás Maduro. Vera, usando su cuenta en Instagram, señaló a Fulop de apoyar “al liderazgo opositor que mata y quema seres humanos”.

Le puede interesar: “Te tiene que dar vergüenza :” La descarga de Catherine Fulop a Susej Vera por defender a Maduro

“Qué lamentable que tú, @fulopcatherine habiendo nacido en esta tierra, donde, por cierto, hace mucho que no vives aquí y no sabes lo que pasa en Venezuela, tengas el descaro de apoyar a un liderazgo opositor que mata, quema seres humanos y llena las calles de violencia en nombre de la libertad, queriendo imponerse por la fuerza”, fueron las palabras con las que Vera inició su mensaje.





“Creo que deberías estudiar un poco la historia para que cuando des tu opinión en un momento tan delicado para la patria y el mundo puedas tener tu conciencia en paz, porque, déjame decirte que lo que estás apoyando es la guerra, entregando la que llamas tú querida Venezuela al enemigo, pero bueno, allá tú, creo que está muy claro quienes son los que matan. Yo estoy del lado correcto de la historia con la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, la democracia y nuestro presidente legítimo @nicolasmaduro y jamás apoyare al golpismo al fascismo al entreguismo y muchos menos a un imperio que llena de miserias y guerras al mundo”, continuó.

“Venezuela no se vende, Venezuela se defiende. Nosotros seguiremos venciendo”, remató.





View this post on Instagram

Que lamentable que tú, @fulopcatherine habiendo nacido en esta tierra, donde, por cierto, hace mucho que no vives aquí y no sabes lo que pasa en Venezuela, tengas el descaro de apoyar a un liderazgo opositor que mata, quema seres humanos y llena las calles de violencia en nombre de la libertad, queriendo imponerse por la fuerza, violando el derecho nacional e internacional apoyando, además, a un imperio que para nadie es un secreto que han sido a lo largo de la historia intervencionistas, injerencistas y van por el mundo inundando de guerra a los pueblos, también, en nombre de la libertad. Creo que deberías estudiar un poco la historia para que cuando des tu opinión en un momento tan delicado para la patria y el mundo puedas tener tu conciencia en paz, porque, déjame decirte que lo que estás apoyando es la guerra, entregando la que llamas tú "querida Venezuela" al enemigo, pero bueno, allá tú, creo que está muy claro quienes son los que matan. Yo estoy del lado correcto de la historia con la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, la democracia y nuestro presidente legítimo @nicolasmaduro y jamás apoyare al golpismo al fascismo al entreguismo y muchos menos a un imperio que llena de miserias y guerras al mundo. Venezuela no se vende!!! Venezuela se defiende!!! Nosotros seguiremos venciendo!!! #fanblealalpuebloylarevolución #somosvenezueladepaz #yankeegohome #venezuela #paz #libre #independiente #soberana #nicolasmaduro #venceremos #lealessiempretraidoresnunca #venezuelavencegolpedeestado 🕊🕊🕊🇻🇪🇻🇪🇻🇪

A post shared by Susej Vera (@susejvera) on

Comentarios

comentarios