Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Opositores también se reúnen en Coro para marchar al CNE: Hay fuerte presencia militar

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó una movilización nacional hacia los edificios del CNE

Lysaura Fuentes.-Desde las 09:00 de la mañana de este miércoles, opositores de Coro, estado Falcón, salieron a las calles de la entidad, específicamente en la Plaza Falcón para luego marchar a la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), con la intención de manifestar su rechazo contra el Gobierno de Nicolás Maduro y exigir un cronograma para la realización del referéndum revocatorio.

Residentes de todos los puntos de la entidad y de la Península de Paraguaná se concentran en la mencionada plaza para después movilizarse al CNE, a pesar de la presencia de un contingente de la Guardia Nacional (GN), que se encuentra apostado en las afueras del recinto electoral, con la intención de impedir la llegada de esta marcha.

Cordón de la GN

Por medio de la cuenta de Twitter de Unidad Venezuela se dio a conocer unas fotografías donde se observa que los alrededores de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Coro, estado Falcón, están acordonados por funcionarios de la Guardia Nacional (GN) con equipos antimotines, con la intención de impedir que la marcha de la oposición en la entidad, convocada para este miércoles, llegue a la sede comicial.

Asimismo, se conoció que a media cuadra del CNE de Coro se encuentra instalada una tarima del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó una movilización nacional hacia los edificios del CNE ubicados en todo el país, para seguir exigiendo al ente comicial que fije un cronograma para la realización del referéndum revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Sucesos

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...

Internacionales

Caracas.- Una mujer venezolana, de 64 años, falleció en horas de la noche del jueves 21 de octubre en las cercanías de un paso...