Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Detenidos venezolanos que ingresaron ilegalmente a Trinidad y Tobago, seis de ellos niños

Según cifras oficiales, hasta el 2019 Trinidad y Tobago registraba 40 000 migrantes venezolanos

Foto: csmonitor.com

Caracas. La policía de Trinidad y Tobago informó este lunes que detuvo a un grupo de venezolanos que ingresaron ilegalmente a la isla caribeña.

Lea también: "«Tengo que estirar los minutos que me quedan»: José Mujica anunció su retiro de la política"

“Este último informe de inmigrantes detenidos sigue a un incidente ocurrido el jueves 24 de septiembre de 2020, donde la policía está trabajando actualmente con la División de Inmigración para determinar el estado de 18 venezolanos y 14 ciudadanos chinos, quienes se encontraron en contravención de la Salud Pública Reglamentos de la ordenanza después de una redada en un bar deportivo”, aseguró la policía en un comunicado que reseñó CNW Network.

Las autoridades precisaron que los inmigrantes venezolanos ilegales fueron encontrados escondidos cerca de la instalación pesquera Erin, al sur de Puerto España el pasado 26 de septiembre. De los detenidos, seis son niños, incluyendo un bebé de tres meses.

El Gobierno de Trinidad y Tobago entregó en 2019 documentos legales a 16 000 venezolanos, con la intención de que pudieran acceder a empleos y residir en esa nación. Además, se otorgó una prórroga automática de seis meses y luego se extendió el registro hasta diciembre. 





Artículos relacionados

Destacados

La variante ha sido detectada también en Nebraska, Minnesota, California, Hawai, Colorado y Utah

Destacados

La vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que todos los casos fueron por transmisión comunitaria, mientras que la entidad con más contagios durante esta jornada fue...

Destacados

Según Vivanco la influencia de Hugo Chávez combinada con el gradual descrédito de la democracia como modelo de gobierno "han dejado el terreno pavimentado...

Destacados

Dicho convenio dispondrá de 100 licencias para que los estudiantes puedan aprender inglés desde la plataforma