Connect with us

Vitrina

Trío italiano ‘IL VOLO’ ofrecerá concierto a beneficio de las víctimas del huracán Ian

Todo lo recaudado en dicho Live Streaming será donado para las familias víctimas del huracán Ian cuyas vidas están destruidas y necesitan ayuda desesperadamente

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Por: Andrea Jofre-Pietrini.- El grupo Italiano ‘Il Volo’, luego de haber hecho conciertos en Tokio y Dubai se encuentran en los Estados Unidos llevando a cabo las últimas fechas de su gira por Norteamérica la cual ha tenido más de 20 conciertos.

Lea también: El dúo estadounidense Ha*Ash se presentará por primera vez en Venezuela

Sin embargo, el show que tenían programado para la noche del pasado martes 4 de octubre, en el que se presentarían en Fort Myers, se vio cancelado producto del trágico paso del huracán Ian, el cual impactó al oeste del estado de la Florida causando 109 muertes.

Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble lamentaron profundamente las vidas perdidas y no haber podido cantar en dicha ciudad.

La cancelación del concierto se dió en medio de la tragedia en el que hasta el momento más de 2.300 personas han podido ser rescatadas debajo de escombros, casas y edificios caídos.

A pesar de ello, no todo es gris, ya que la agrupación Il Volo, en asociación con VNUE, Inc. y la Cruz Roja, han decidido transmitir para todo el mundo en vivo y directo su próximo concierto en el Florida Live Arena de Sunrise, como tributo a quienes perdieron la vida en Ft. Myers y en las áreas circundantes, este próximo 9 de octubre a las 8:15 pm a través de la plataforma StageIt de VNUE.

Advertisement

En 12 años de carrera, el Barítono y los dos tenores han ayudado en diferentes ocasiones a beneficio de diferentes causas y comunidades, y ahora a pesar de estar muy lejos de su hogar, han decidido poner manos a la obra y ayudar al estado que le abrió las puertas en sus primeros años de carrera. 

“Nuestro primer espectáculo en los Estados Unidos fue en Florida y tenemos los recuerdos más maravillosos actuando para nuestra audiencia de Florida. Al ver los videos y las imágenes de la devastación que dejó el huracán Ian, nos sentimos fuertemente obligados a retribuir a la gente de Florida y sus comunidades. Estamos entusiasmados de asociarnos con VNUE, FLA Live Arena y la Cruz Roja para llevar nuestra presentación en vivo, producida por Live Nation, al mundo en beneficio de las víctimas del huracán Ian” dijeron los italianos.

Todo lo recaudado en dicho Live Streaming será donado para las familias víctimas del huracán Ian cuyas vidas están destruidas y necesitan ayuda desesperadamente.

“El precio mínimo del boleto es de $30 (300 billetes), pero lo alentamos a donar más allá del precio base del boleto. Las cinco donaciones más altas recibirán premios especiales de nuestra parte, como listas de canciones firmadas u otros artículos especiales de recuerdo. Para registrarse y comprar para ver la transmisión en vivo, debe visitar el enlace en las historias".

Para adquirir tu entrada solo entra al siguiente enlace: https://www.stageit.com/il_volo/il_volo_in_concert_benefit_for_victims_of_hurricane_ian/108767

Advertisement




Tendencias