article-thumb
   

¡Triste reflejo del país! Deportivo Táchira tuvo que cruzar la frontera caminando

El Cooperante | 8 febrero, 2018

Caracas, 7 de febrero/Foto:@DvoTachira.- El club de fútbol venezolano, Deportivo Táchira, tuvo que cruzar a pie el puente fronterizo Simón Bolívar para salir del país y poder tomar un avión desde tierras neogranadinas hasta Bogotá, lugar donde disputará el juego de ida de la segunda ronda preliminar de la Copa Libertadores en contra del Independiente Santa Fe colombiano.

Lea también – “Tenemos una crisis económica”: Piden a Santos cerrar frontera ante ingreso masivo de venezolanos

La imagen de los jugadores aurinegros mientras caminaban por el puente fue descrita por el diario colombiano La Tercera, como el triste reflejo de lo que viven actualmente los venezolanos.

“Para desplazarse, tuvieron que moverse en bus dentro de su país y cruzar a pie un puente en la frontera (…) La situación en Venezuela, donde las personas han tenido que salir de su país en busca de mejores oportunidades, también afecta a quienes se quedaron”, reseñó el medio de comunicación cafetero.

Lamentablemente este hecho es un triste reflejo de la crisis que azota al país y del que no escapan siquiera los equipos deportivos profesionales.


 

Comentarios

comentarios