Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Taxista pisó sin querer un aro de baloncesto en La Vega y lo asesinaron de cinco tiros

Caracas, 22 de noviembre.- Javier Antonio Ramírez Villegas, de 34 años, fue asesinado este martes a las 3:30 de la tarde en el sector Los Paraparos de La Vega, municipio Libertador de Caracas.

Lea también – Discutió con una pareja y lo mataron a cuchilladas en plena recepción de un edificio en Vargas

 

 

La víctima estaba saliendo en su vehículo Aveo blanco de la casa de su suegra, luego de dejar a su hijo de seis años, cuando pisó un aro de básquet, que estaba en plena calle, tirado en el piso, debido a que iban a instalarlo.

Villegas se bajó del carro y le pidió disculpas al dueño del aro y este le dijo: «No me interesa» y se registró una discusión entre ambos, que terminó cuando el homicida, de alrededor de 20 años, le propinó cinco tiros a Javier.

La suegra de la víctima y demás familiares escucharon los disparos y salieron a verificar lo que ocurría encontrándose a Villegas agonizando. Luego lo trasladaron en su vehículo hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, a donde llegó muerto.

El infortunado era taxista particular y ese día de su asesinato iba a buscar su pasaporte, debido a que el 6 de enero viajaba para Perú, para trabajar en ese país. Dejó en orfandad a un niño de seis años y a una niña de cuatro.

Se conoció que durante los hechos el homicida conocido con el apodo “el Adriancito” le propinó un tiro en la pierna a su propia abuela cuando ella intentó evitar que matara a Javier Antonio. Este sujeto se encuentra prófugo de la justicia.



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Las autoridades encargadas de vigilar el buen funcionamiento de El Ávila no se han pronunciado

Economía

La empresa fue fundada en 2008, y es la empresa líder para aprender inglés en América Latina, con 70 000 estudiantes ha recaudado más...

Destacados

El Gobierno de Nicolás Maduro apostará por una megaelección para renovar a los gobernadores, alcaldes, Consejos Legislativos estadales y Concejos Municipales

Destacados

La organización europea mantiene su desconocimiento al Parlamento venezolano