Connect with us

Vitrina

Trueno llega por primera vez a escenario venezolano: estos son los precios de las entradas

El artista argentino es uno de los referentes más importantes de la nueva generación del hip-hop latinoamericano

Foto del avatar

Publicado

/

Trueno

Caracas / Foto Portada: La Tercera.- El reconocido rapero, cantante y freestyler argentino Mateo Palacios Corazzina, mejor conocido como Trueno, se presentará por primera vez en Venezuela como parte de su gira mundial. El concierto tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en la terraza del Centro Comercial Líder en Caracas.

Lea también: El regreso de 'Betty, la Fea' ya tiene fecha de estreno en Prime Video

La productora de eventos Cusica informó en sus redes sociales que las entradas están disponibles en la plataforma de Ticketplate o en la aplicación de Cashea. También se pueden comprar de forma presencial en Cusica Studios, ubicada en Los Chorros o en el Centro Comercial San Ignacio.

El precio de las entradas varía según la ubicación. Zona General cuesta 20 dólares y la Zona VIP tiene un valor de 60 dólares.

Trueno, considerado uno de los referentes más importantes de la nueva generación del hip-hop latinoamericano, ha conquistado a miles de fanáticos con su talento, estilo único y letras contundentes.

En su primera visita a Venezuela, Trueno promete un show lleno de energía, emoción y grandes éxitos. Los fanáticos podrán disfrutar de temas como "Dance Crip", "Mamichula", la sessión con Bizarrap, "Ñeri", entre otros hits que lo han llevado a la cima del éxito.

Advertisement





Tendencias