Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Holmes Trujillo: El mayor poder destructivo es el uso de la violencia y el terrorismo para llegar al poder

El funcionario aseveró que quienes hacen politiquería con la muerte apoyan políticas tiránicas

Foto: El País

Caracas. El ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo aseguró este lunes que nadie es más antidemocrático que quienes abusan de los mecanismos democráticos para llegar al poder y acusa «a las democracias de dictaduras con el fin de imponer proyectos totalitarios».

Lea también: «Estados Unidos ofreció millonaria recompensa para capturar a cabecilla del ELN»

«Esos que señalan a las democracias como dictaduras son los mismos que, históricamente, usan y abusan de los mecanismos democráticos para llegar al poder y después imponen su voluntad mediante la tiranía, el terror y el despotismo para impedir que el pueblo se pronuncie en libertad», publicó en un tuit.

Agregó que el mayor poder destructivo es el de quienes han usado la «violencia y el terrorismo» para intentar llegar al poder, o usan la democracia y abusan de ella para «imponer después la tiranía y el despotismo».

Enfatizó que La Fuerza Pública se mantendrá en las calles para garantizar el ejercicio del derecho a la protesta pacífica y democrática, luego de una serie de violentas protestas en contra del abuso policial.

Artículos relacionados

Internacionales

La institución española apuesta por la transformación digital

Tecnología y Curiosidades

La aplicación de mensajería instantánea reemplazó la opción anterior de silenciar las llamadas y mensajes por un período máximo de un año

Destacados

Esta es la tercera embarcación que ha sido interceptada este año en aguas del Atlántico

Tecnología y Curiosidades

Un estudio determinó que las mujeres sienten preferencia por los gatos