Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Trump abre su oficina de expresidente en Florida

El despacho promoverá los intereses de EE. UU. y llevará adelante la agenda de la Administración Trump

AP

Caracas.- El expresidente de Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump abrió el lunes una oficina en el estado de Florida, donde se encargará de sus deberes como exmandatario y buscará impulsar la agenda de su Administración.

Lea también: Boris Izaguirre: «Melania Trump abandonó Washington con un bolso de 75 000 dólares»

«La oficina será responsable de administrar la correspondencia, las declaraciones públicas, las apariciones y las actividades oficiales», dijo el exmandatario en un comunicado.

Asimismo, el despacho promoverá los intereses de EE. UU. y «llevará adelante la agenda de la Administración Trump a través de la promoción, la organización y el activismo público».

El anuncio se produjo el mismo día en que la Cámara de Representantes entregó al Senado un artículo de acusación acusando al republicano de incitar a la insurrección en un discurso antes del asalto al Capitolio perpetrado el 6 de enero por sus simpatizantes, refirió Reuters.

En declaraciones de despedida en su último discuso como presidente, Trump dijo a sus partidarios: «Volveremos de alguna forma». Desde ese momento, el magnate no ha hecho apariciones públicas tras viajar a su resort Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida.

Antes de dejar el cargo, siguió con las impugnaciones legales infructuosas para revocar su derrota electoral del pasado 3 de noviembre ante el demócrata Joe Biden, alegando falsamente que hubo un fraude electoral generalizado.





Artículos relacionados

Destacados

Laboratorios Richmond pronto comenzará la transferencia de tecnología

Destacados

Los funcionarios tomaron en cuenta el respaldo del príncipe en el pasado al uso de medidas violentas para silenciar a disidentes en el extranjero

Destacados

El próximo 10 de marzo la Alta Comisionada ofrecerá una nueva actualización sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela

Destacados

Guanipa y Montoya forman parte de los 28 exparlamentarios inhabilitados recientemente por la Contraloría