Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Trump anuncia la salida del fiscal general Bill Barr

Barr halagó al presidente saliente y detalló que su renuncia es motivada a temas familiares

Trump y Bill Barr, foto cortesía

Caracas.- El fiscal general William "Bill" Barr renunció este lunes a su puesto luego de reunirse con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Lea también: El Colegio Electoral se prepara para certificar la victoria de Biden

En su cuenta de Twitter, el mandatario anunció que luego de tener una reunió con el fiscal Barr en la Casa Blanca, este prestará sus servicios hasta el próximo 23 de diciembre.

“Acabo de tener una muy linda reunión con el fiscal general Bill Barr en la Casa Blanca. Nuestra relación ha sido muy buena, !ha hecho un gran trabajo!”, escribió Trump.

El fiscal general adjunto, Jeff Rosen tomará el puesto de forma interina y es probable que se mantenga allí, porque el mandato de Trump culmina el próximo 20 de enero, cuando asumirá la presidencia el demócrata Joe Biden.

Justamente este lunes el Colegio Electoral de Estados Unidos le dio oficialmente la victoria a Biden, luego de los resultados preliminares de las elecciones del 3 de noviembre, que Trump catalogó de "fraudulentas".





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso