Trump dice que no le importa si Microsoft compra TikTok | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Trump dice que no le importa si Microsoft compra TikTok

La aplicación de videos cortos es propiedad de China

Getty Images

Caracas.- El presidente de Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump, aseguró este lunes no importarle si Microsoft Corp compra la aplicación de videos cortos TikTok, propiedad de China; sin embargo, señaló que cualquier adquisición por parte de una compañía estadounidense debe realizarse antes del 15 de septiembre.

Lea también: Cicpc detuvo a una mujer que intentaba introducir droga en una delegación de Carabobo

Señaló que sostuvo una conversación con el presidente ejecutivo de Microsoft y le recomendó comprar  todo TikTok en lugar del 30% que sería un proceso “más fácil”, refirió Reuters.

El mandatario anunció el pasado viernes que prohibiría la aplicación en el país norteamericano por “motivos de seguridad nacional”.

«En lo que respecta a TikTok, lo vamos a prohibir en Estados Unidos. Tengo esa autoridad. Puedo hacerlo con una orden ejecutiva», expresó.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas. En el quinto día de protestas que reflejan el descontento con la Administración de Nicolás Maduro, manifestantes que exigen mejoras en los servicios...

Vitrina

La separación se produjo dos meses después que los artistas anunciaron su compromiso

Destacados

La escultura penetrable y elaborada en hierro representa a tres personas con puntos de vista diferentes, pero entendiéndose

Destacados

Nicolás Maduro no se ha referido a las manifestaciones y Juan Guaidó hizo un llamado a multiplicarlas