Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Trump: «Biden se apresura a posar falsamente como ganador»

El mandatario se niega a reconocer la derrota

Trump elcooperante
Donald Trump, foto referencial.

Caracas. Donald Trump dijo este sábado que Joe Biden «se apresura a posar falsamente como ganador» de las elecciones presidenciales en Estados Unidos (EE. UU.).

Lea también: «Joe Biden es electo como nuevo presidente de Estados Unido

«Todos sabemos por qué Joe Biden se apresura a posar falsamente como ganador y por qué sus medios aliados están tratando con ahínco de ayudarlo: Ellos no quieren que la verdad sea expuesta», reza parte de un comunicado.

Para Trump, Biden no ha sido certificado como el ganador de ningún estado y tampoco de los que se dirigen a recuentos obligatorios o estados donde su campaña tienen desafíos legales que podrían determinar al vencedor final.

Aseguró que los medios de comunicación no son los que deciden elección tras explicar que los «votos legales» son los que determinarán quién ganó los comicios, mientras continúa alegando un presunto «fraude electoral».

“A partir del lunes, nuestra campaña comenzará a procesar nuestro caso en los tribunales, para garantizar que las leyes electorales se cumplan plenamente y que el ganador legítimo sea asentado», sentenció.

Joe Biden fue electo este sábado como nuevo presidente, luego de confirmarse su victoria en el estado de Pensilvania y superar los 270 votos electorales necesarios para imponerse en el proceso electoral, además el demócrata agradeció a las personas que votaron por él y afirmó que será «un presidente para todos los estadounidenses».

Artículos relacionados

Tecnología y Curiosidades

Caracas-. Luego de la caída que sufrió WhatsApp por el cambio de sus términos de uso y privacidad, muchos usuarios han migrado a Telegram...

Internacionales

Las llamas ya consumieron más de 800 hectáreas, según las autoridades

Destacados

Continúan las tensiones entre ambos países por la disputa del territorio Esequibo

Internacionales

Los guerrilleros no tienen planes de abandonar la lucha armada y según Colombia se refugian en Venezuela