Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Trump "cargado y listo" para responder a los ataques contra las refinerías en Arabia

Caracas.- Este domingo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que está "cargado y listo" para responder a los ataques contra las refinerías saudíes.

Le puedo interesar: Juan Guaidó llama a reforzar la movilización interna 14-S

Trump además destacó que aunque cree saber quién es el "culpable", está esperando la respuesta de Reino para ver cómo proceder.

Trump en su cuenta en Twitter escribió: “el suministro de petróleo de Arabia Saudí fue atacado. Hay razones para pensar que sabemos el culpable, estamos cargados y listos, pendientes de verificación, pero estamos esperando a oír del Reino sobre quién creen que fue la causa de este ataque, ¡y bajo qué términos procederíamos!”.

En su mensaje usó el término “locked and loaded” (en español, cargado y listo) que suele usarse en ámbitos militares para decir que un arma está cargada.





Artículos relacionados

Destacados

Dijo que la última vez que habló con su hija fue dos días antes de que se casará con el príncipe en mayo de...

Destacados

Al 100% de actas procesadas en 75 países donde votan los peruanos, Keiko Fujimori obtuvo 66,482% de los votos y Castillo 33,518%

Deportes

A Eriksen se le brindó asistencia médica urgente y se le practicó masaje cardíaco en el terreno de juego para que recuperara la consciencia

Destacados

La boda fue hace un mes con pocos invitados, pero "la religiosa" será por "todo lo alto"